Macbook blanco 2010
Tengo un macbook blanco formateado de 2010. Al encenderlo solo me sale opción para conectarme a una wifi y de ahí no pasa una vez me he conectado. ¿Como puedo hacer para instalar high sierra?
MacBook, macOS 10.13
Tengo un macbook blanco formateado de 2010. Al encenderlo solo me sale opción para conectarme a una wifi y de ahí no pasa una vez me he conectado. ¿Como puedo hacer para instalar high sierra?
MacBook, macOS 10.13
Ok no uses los datos celulares compartidos porque para instalar el sistema operativo se necesita wifi doméstica no datos compartidos , apágala y préndela mientras mantienes presionadas CMD-OPT-R y cuando salga esa ventana conecta la wifi no con el iPhone
Entiende por favor , haz el procedimiento que te indique arriba 👆, no uses el iPhone como conexión para internet debes usar wifi doméstica de internet de casa , apagada presiónas y sostienes esas teclas CMD-OPT-R y cuando muestre esa pantalla espera y conectas la wifi , esperas y si aparece una ventana como está publícala para ver por favor , eso no a mostrar nada conectado con datos celulares compartidos porque es muy lento
Si no tienes internet y wifi en casa no podrás hacer nada
Ok asi se debe ser con wifi porque en ese proceso cuando se conecta a internet por wifi la Mac va a descargar el sistema operativo compatible con ese modelo desde los servidores de apple , pero con datos celulares compartidos eso va a demorar una eternidad por lo lento que es y no son megabytes que se van a descargar son gigabytes
Esa MacBook es de medíados 2010? Podrías por favor publicar una imagen de lo que muestra la pantalla cuando pones la clave de wifi
Si
Ok pero ¿que puedo hacer si no me da ninguna opción mas para hacer nada?
Ok. Probaré en la oficina que hay eifi. Muchas gracias
Macbook blanco 2010