Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo obtener MacOs High Sierra?

como puedo obtener MacOs High sierra para instalar en mi macbook Pro 2012

MacBook Pro 13", OS X 10.10

Publicado el 10/01/2020 06:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/01/2020 09:16 a. m.

Buenas tardes, su mac entra dentro de las posibilidades de instalar macOS High Sierra.-

Obtener macOS High Sierra.

Recuerde hacer copias de sus archivos importantes antes de nada, e incluso copia completa con Time Machine (nunca esta de mas). Asegúrese de que sus aplicaciones comunes funcionen en este OS, así como tener drivers para sus periféricos.-

En caso de que lo vea complejo diríjase a un apple center y allí los técnicos le ayudarían en la migración.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/01/2020 09:16 a. m. en respuesta a mponcev

Buenas tardes, su mac entra dentro de las posibilidades de instalar macOS High Sierra.-

Obtener macOS High Sierra.

Recuerde hacer copias de sus archivos importantes antes de nada, e incluso copia completa con Time Machine (nunca esta de mas). Asegúrese de que sus aplicaciones comunes funcionen en este OS, así como tener drivers para sus periféricos.-

En caso de que lo vea complejo diríjase a un apple center y allí los técnicos le ayudarían en la migración.-

Saludos

como puedo obtener MacOs High Sierra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.