Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reembolso de algo que no compre

Cuantos días más tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero ?

ya seguí los pasos reportar un problema, me respondieron al email diciendo en 48 horas, recibí un email donde decía que revisara la actualización del estado de mi reclamo ingrese y efectivamente si había un estado donde decía que el importe de la compra se reembolsó a través de tu forma de pago original.

envie un email diciendo que no me llego el dinero a mi tarjeta dando mi queja pero luego me llego un email con lo siguiente; Tenga en cuenta que su mensaje fue recibido por una dirección de correo electrónico no supervisada, por lo que no recibirá una respuesta personal. O sea no me dan una respuesta ya no sé a donde más poderme quejar la verdad que la atención es pésima ya que no hay algún teléfono donde pueda llamar o un email, espero que al menos por este foro puedan darme una solución

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 17/04/2022 07:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/04/2022 07:51 p. m.

Cuando un reembolso ya está aprobado por apple ese es el tiempo que se dan pero ya desde ahí depende de tu banco a que lo acreditan y ellos podrán demorarse hasta 30 días , así que ya es tu banco a quien debes hacer el reclamo , así funciona esto siempre, comprendes ahora ?

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/04/2022 07:51 p. m. en respuesta a marielychirinos26

Cuando un reembolso ya está aprobado por apple ese es el tiempo que se dan pero ya desde ahí depende de tu banco a que lo acreditan y ellos podrán demorarse hasta 30 días , así que ya es tu banco a quien debes hacer el reclamo , así funciona esto siempre, comprendes ahora ?

Reembolso de algo que no compre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.