Laps Apple Watch SE

Hola!

¿Alguien sabe cómo puedo configurar el reloj o qué app puedo utilizar para ver la información de la lap actual mientras estoy corriendo?

Aunque el reloj hace laps que puedo ver después cuando vuelco la información en el móvil quiero poder ver la información actual de cada lap (distancia, tiempo, ritmo) de la lap actual en la que me encuentre.

Gracias

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 18/04/2022 01:53 p.m.

Responder
1 respuesta

19/04/2022 04:12 p.m. en respuesta a jud_

Hola jud_,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene información que puede ser útil.

Usar la app Entrenamiento en el Apple Watch

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Marcar segmentos en el entrenamiento

Puedes usar segmentos para seguir diferentes secciones de tu entrenamiento. Por ejemplo, en un entrenamiento de Carrera al aire libre en una pista, puedes marcar cada vuelta o la distancia. En un entrenamiento de Bicicleta fija de 30 minutos, puedes dividir la sesión en tres segmentos de 10 minutos. Sigue estos pasos para hacerlo:

1. Durante el entrenamiento, toca dos veces la pantalla.
2. Espera a que aparezca el resumen del segmento. 
Primer segmento a los 9 minutos y 3 segundos
Para ver todos los segmentos después del entrenamiento:
1. En el iPhone, abre la app Fitness. 
2. Toca Mostrar más junto a Entrenamientos. 
3. Toca el entrenamiento y desplázate hacia abajo. 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Sera un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Laps Apple Watch SE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.