Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo dos dispositivos vinculados

Hace un tiempo mi iPhone y el de mi madre (ambos con su respectiva cuenta de apple id), se vincularon de alguna manera, y ella recibe mis mensajes de iMessage y nuestros contactos se sincronizan. No tengo idea a qué se deba este problema... ya he revisado en ambos dispositivos y no encuentro cuál es la fuente del vínculo. Me ayudaría mucho saber si alguien ha tenido este problema y cómo fue resuelto. Gracias!

Publicado el 18/04/2022 08:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/04/2022 09:37 a. m.

¡Hola jacqueline125!

Entiendo que cada iPhone tiene un ID de Apple diferente. Si es así, es posible que en tengáis una misma cuenta de correo configurada en cada uno de vuestros iPhone y por eso se os sincronizan los contactos de esa cuenta de correo. Además de tener esa cuenta de correo como forma de contacto en iMessage.

Revisa en ambos iPhone si tenéis configurada alguna cuenta de correo que sea igual y nos cuentas.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/04/2022 09:37 a. m. en respuesta a jacqueline125

¡Hola jacqueline125!

Entiendo que cada iPhone tiene un ID de Apple diferente. Si es así, es posible que en tengáis una misma cuenta de correo configurada en cada uno de vuestros iPhone y por eso se os sincronizan los contactos de esa cuenta de correo. Además de tener esa cuenta de correo como forma de contacto en iMessage.

Revisa en ambos iPhone si tenéis configurada alguna cuenta de correo que sea igual y nos cuentas.

¡Saludos!

Tengo dos dispositivos vinculados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.