Problemas para instalar fuentes o tipos de lestra en MAC

Buenas,

Para aquellos que intentan instalar los tipos de letra y tras ejecutar "instalar tipo de letra" esta no aparece en el catalogo tipográfico, antes de hacer la instalación, ir a:

app Catálogo Tipográfico del Mac, selecciona Catálogo Tipográfico > Preferencias.

y seleccionar la opción:

• Ordenador: Los tipos de letra están disponibles para cualquier usuario del Mac y se encuentran en la carpeta Fonts de la carpeta Biblioteca del sistema (/Biblioteca/Fonts/). Debes introducir la contraseña de un administrador para instalar tipos de letra aquí.

Una vez hecho esto, a mi ya me aparecieron.

Un saludo.

MacBook Pro 16″, macOS 12.2

Publicado el 19/04/2022 12:21 a.m.

Responder
3 respuestas

2/05/2022 06:04 p.m. en respuesta a Maus

¡Hola Maus!

Me uno a tu saludo generoso a scubadiver1980. Muy valioso su consejo y gracias por animarlo.

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

¡Hola scubadiver1980!

Bienvenido a la Comunidad y gracias. Somos muchos, fanáticos del diseño de la tipografía y de los tipos de letra en el Mac. Anteriormente, hasta cambiaba los tipos, colores y tamaños de letra que se utilizarán para escribir y ver los mensajes de Mail.🤭 Te agradecemos por el truco.

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para instalar fuentes o tipos de lestra en MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.