Rekordbox 6 se para la música al abrir programas en MacBook Pro 2015

Hola buenos días me

Compre un MacBook Pro 13 del 2015 y cuando usó rekordbox 6 (ultima versión) va bien pero si abro cualquier programa como el safari y similares se para y me deja tirado unos segundos largos o tener que cerrar el programa, lo mismo si abro otros programas, los drivers son nuevos los e instalado de cero y vuelto a poner denuevo …. Alguna idea ? También borre el Mac desde cero también me hace gracias

MacBook Pro Retina

Publicado el 19/04/2022 03:45 a.m.

Responder
1 respuesta

20/04/2022 07:21 a.m. en respuesta a Jaikide

Hola Jaikide,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Para obtener apoyo con tu App o Programa de Rekordbox 6 en tu MacBook Pro 13 2015, por favor contacta con el equipo de apoyo de Rekordbox 6, directamente. Te comparto el enlace de apoyo de esa App o Programa que encontré en línea.

Consultas

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Rekordbox 6 se para la música al abrir programas en MacBook Pro 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.