Mi musica no funciona
Por que mi musica no se reproduce si no es con wifi el problema es que las tEngo descargadas y me aparece un mensaje que dice que los datos no están codificados que tienen un error
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Por que mi musica no se reproduce si no es con wifi el problema es que las tEngo descargadas y me aparece un mensaje que dice que los datos no están codificados que tienen un error
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
En pocas palabras aquí está el inconveniente que estás presentando tus palabras
((todo lo tengo actualizado al ios beta 15.5))
una versión beta no es una versión oficial liberada por eso suceden estos errores
Apple no da soporte para versiones beta , el instalar una beta incurre en que hay muchas funciones y opciones del iPhone deshabilitadas
Yo hice mi test y mi música se reproduce sin datos y sin wifi si la tengo descargada pero si no la tengo descargada no se reproduce nada
Bueno por ahora esperar a que iOS 15.5 sea versión oficial liberada porque los downgrade no están disponibles y autorizado por apple , downgrade sería borrar la versión beta y reinstalar iOS 15.4.1 y con conectar el iPhone a una computadora no es el procedimiento así de fácil y además es borrar todo el contenido del iPhone y aún así una copia de iCloud no podrías usarla para iniciarlo porque esa copia sería generada por la versión beta que tienes instalada, déjala así y cuando ya sea versión oficial debes eliminar el perfil beta y postas actualizar el iPhone 📲 normalmente, puedes seguir actualizando la beta puede que se arregle el problema que tienes
Hola Herrera1982,
El recurso que ha compartido mi compañero es el adecuado, después de descargar la música en el dispositivo se puede escuchar sin conexión.
Agregar y descargar música de Apple Music
Si esta función no está sirviendo como debe, te recomiendo reiniciar el iPhone. También para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Herrera1982,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español. Si estas suscrito a Apple Music, te comparto el siguiente enlace:
Agregar y descargar música de Apple Music
Considera revisar está parte de el artículo :
Descargar la música que agregaste a la biblioteca musical
Después de agregar música a la biblioteca, puedes descargarla en el dispositivo para escucharla sin conexión.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Muchas gracias por tu ayuda y si estoy suscrito al apple music y si me se el proceso de descarga para escuchar en modo off line pero el problema pareciera que apple desactivo el modo sin coneccion habeces agarra bien pero la mayor pqrte del tiempo solo con datos o wifi aunque mi musica este guardada en mi dispositivo
No quiero sonar arrogante ni presumido de h tenido siempre iphone ahora el 13 pro max me se los procesos y todo lo tengo actualizado al ios beta 15.5 jamas me avia sucedido algo asi demasiado seguido ya descative algunos ajustes nuevos de musica y nada la unica opcion que encuentro es cancelar mi suscripcion si no va a funcionar el off line
Que recomiendan
Mi musica no funciona