Buenas , e pagado 3 € en iCloud para liberar espacio pero no logro que se pasen las fotos y liberar espacio, le e dado a comprimir para liberar casi 5 HB pero no se porque no se me realiza

E pagado 3€ en iCloud para contratar espacio para mis fotos y vídeos ,y le e puesto la opción de que se compriman para reducir mucho espacio ( pues lo tengo muy saturado ) pero no logro que se pasen y sigo igual , ayuda por favor

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 23/04/2022 09:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/04/2022 06:46 a.m.

Para que se sincronicen las fotos al iCloud debes dejar la app fotos abierta en segundo plano, iPhone 📲 conectado al cargador y wifi , las fotos se sincronizan automáticamente

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas , e pagado 3 € en iCloud para liberar espacio pero no logro que se pasen las fotos y liberar espacio, le e dado a comprimir para liberar casi 5 HB pero no se porque no se me realiza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.