Hola Victoria_B
Gracias por responder, y tan pronto.
El correo web funciona perfectamente lo cual significa que el 'problema' estriba (estribaba) en la configuración del cliente correo, en este caso Mail de Apple.
La cuestión es que el correo dejó de funcionar de repente. Y en OVH no tienen (que aún la tienen, y no pienso decirles cual era el problema, y como lo he averiguado), ni la las remota idea de lo que estaba sucediendo. Lo digo en pasado porque ya ha lo he solucionado. Yo lo mas grave del asunto es que OVH, ligada muy directamente a Apple, me llegaron a decir que no garantizaban la compatibilidad con Mail. Vamos, todo un sin sentido para unos supuestos técnicos.
Después de 'pelearme' dialécticamente con estos, supuestos, técnicos de OVH, yo mismo me he solucionado las anomalías.
El asunto es de tal calado que... es de traca.
Supongo, sólo he dicho 'supongo', que algún becario (por llamarlo educadamente), toqueteó donde no debía; o quizás desde las 'altas esferas' decidieron cambiar y renovar los TLS, y todos los clientes correo que funcionaban bajo los certificados... pues que dejaron de funcionar...
Pero lo mas grave del asunto no es si han contratado un becario o han cambiado los certificados; lo más grave es que todos unos supuestos técnicos ni se han enterado de ello.
Como ya he dicho, ya lo he arreglado, y ya me funcionan todos mis correos, pero no pienso ni decirles como lo he hecho.
Que se lo curren!
Un saludo: toti