Hola tengo un problema con el cobro de una aplicación la de Disney me siguen cobrando y me indican q es apple ya coloque un mms para reembolso y no he tenido respuesta

Hola tengo problemas ya q me están cobrando dos meses Disney + y ya está cerrada mi cuenta me indican q es apple ya coloque un reclamo y no me han dicho nada y este mes me lo cobran sin poder usar la aplicación

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 25/04/2022 06:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/04/2022 06:22 a.m.

La subscripcion está activa en tu cuenta es por eso , en ajustes/iCloud/subscripciones búscala y la eliminas , con eliminar el acceso a la app no se cancela la subscripcion , para gestionar un reembolso desde este enlace puedes hacerlo

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/04/2022 06:22 a.m. en respuesta a Mariposa2023

La subscripcion está activa en tu cuenta es por eso , en ajustes/iCloud/subscripciones búscala y la eliminas , con eliminar el acceso a la app no se cancela la subscripcion , para gestionar un reembolso desde este enlace puedes hacerlo

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola tengo un problema con el cobro de una aplicación la de Disney me siguen cobrando y me indican q es apple ya coloque un mms para reembolso y no he tenido respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.