no puedo abrir un archivo jar en mi MacBookPro me avisa Error al iniciar la aplicación java

No puedo abrir un archivo jar en mi MacBookPro me avisa Error al iniciar la aplicación java

MacBook Pro (2020 and later)

Publicado el 25/04/2022 03:47 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/04/2022 07:52 p.m.

Hola Estudioso, ¿qué tal?

Me gustaría preguntarte si anteriormente no habías tenido este problema con dicho archivo .jar, es decir, si antes si podías abrirlo en tu MacBook Pro. Lo siguiente sería revisar si cuentas con la versión de Java más reciente compatible con macOS instalada en tu Mac, JRE o JDK. Para obtener más información sobre el error que mencionas, prueba el ejecutar el archivo .jar desde la app Terminal usando el comando siguiente:

java -jar ruta/al/archivo/archivo.jar

Cambia "ruta/al/archivo/archivo.jar" por la ruta de tu archivo o arrástralo a la ventana de Terminal para que se introduzca automáticamente.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/04/2022 07:52 p.m. en respuesta a Estudioso

Hola Estudioso, ¿qué tal?

Me gustaría preguntarte si anteriormente no habías tenido este problema con dicho archivo .jar, es decir, si antes si podías abrirlo en tu MacBook Pro. Lo siguiente sería revisar si cuentas con la versión de Java más reciente compatible con macOS instalada en tu Mac, JRE o JDK. Para obtener más información sobre el error que mencionas, prueba el ejecutar el archivo .jar desde la app Terminal usando el comando siguiente:

java -jar ruta/al/archivo/archivo.jar

Cambia "ruta/al/archivo/archivo.jar" por la ruta de tu archivo o arrástralo a la ventana de Terminal para que se introduzca automáticamente.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo abrir un archivo jar en mi MacBookPro me avisa Error al iniciar la aplicación java

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.