Seguridad de iPhone violada al 1000%
Les contaré, compré mi iPhone 13 pro en enero, súper confiada de que con los tips de seguridad que hay, sería un teléfono, por decir algo, “SEGURO”. Realicé todos los pasos apropiados para que así lo fuera.
Viernes pasado me roban el iPhone, lo apagan, obviamente y yo confiada aplico en mi iPad el famoso “encontrar mi teléfono” para marcar la opción “marcar como perdido” y así resguardar de algo a forma mis datos… una vez que me di cuenta que no lo recuperaré porque estuvo apagado dos horas le doy click a “borrar este dispositivo”…. Confiada, de que esto mantendría mis datos hasta que pudiera recuperar mi número con otro equipo.
Craso error, encendieron mi teléfono, ingresaron a mi teléfono, me robaron todo lo que tenía en mi cuenta corriente, hicieron avances en efectivo con mis tarjetas, compraron con mercado pago y con tarjeta Falabella….. resumen, tengo una deuda millonaria por compras y avances que NO REALICÉ, usaron claves que NO TENÍA EN EL LLAVERO de iCloud…. Como las supieron???? 🤷🏻♀️ Qué tipo de programa tienen que pueden recuperar claves que solo fueron escritas en el teléfono y no guardadas?????? 🤷🏻♀️
Todo lo que aprendí de seguridad de Apple… se fue al "***"!
Todo lo que prometen en seguridad, se fue al "***"!!!!
Yo confiaba, tenia mi teléfono súper actualizado…. Por eso me compré Apple, por eso me cambié, y por eso ahora debo millones.
Gestionado por el Moderador.
iPhone 13 Pro, iOS 15