🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imac atascado en el inicio

Pues eso que desde que intenté reiniciar el imac intercambiando de un disco de arranque al segundo que tengo con más capacidad, se quedó en la línea de progreso, llega casi al final pero de ahí no pasa.

He estado investigando y he llegado a la utilidad de discos, me dió un error de compratición en uno de los discos y al pasar la ayuda consta como reparado pero a pesar de ello no funciona. Desde allí intento cambiar disco arranque y me dice que el bless no tiene acceso o no puede. Con ellos, hice una limpieza de NVRAM y nada. Yo tenía contraseña para abrir el ordenador pero durante los reinicios que intento, no me pide en ningún momento la misma. Lo digo pq en las instrucciones de la limpieza de NVRAM dice que si tienes contraseña de firmware, esto no funciona y hay que quitarla previamente. He ido desde la utilidad de discos al apartado contraseña pero no entra, no me hace caso. No sé…

Qué más puedo hacer? Hay algún error muy grave por eso no se abre??

No tengo copia reciente así que reinstalar todo no es una opción.

A ver si me podéis dar luz.

Gracias

iMac, OS X 10.11

Publicado el 28/04/2022 06:49 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Imac atascado en el inicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.