Videos con signo de admiracion, no se pueden reproducir

Revisando mis videos del celular me di cuenta que los videos que grabe como 4k o en buena resolucion no los puedo reproducir. En mi celular me aparece una imagen en blanco y en el extremo inferior a la derecha un signo de admiracion, que al oprirlo me dice lo siguiente:

No se pudo cargar el video: Ocurrio un error al cargar una version de mejor calidad de este video.

Intente reproducirlas desde mi iCloud en mi Mac y me aparecen asi:

Hay alguna manera de recuperarlos?

Publicado el 28/04/2022 02:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/04/2022 05:04 a.m.

Hola Jaqueline15,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil.

Grabar videos en HD o 4K con el iPhone o el iPad

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Más información
Si tienes activada la opción Fotos de iCloud, los videos en HD y 4K se almacenan en iCloud en sus formatos originales en resolución completa.

Si tienes la opción fotos de iCloud activada, puedes tratar de desactivarla y activarla de nuevo. Te recomiendo conectar a un internet fuerte y conectar a un cargador para que las fotos y los videos se descargan lo mas rápido posible.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/04/2022 05:04 a.m. en respuesta a Jaqueline15

Hola Jaqueline15,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil.

Grabar videos en HD o 4K con el iPhone o el iPad

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Más información
Si tienes activada la opción Fotos de iCloud, los videos en HD y 4K se almacenan en iCloud en sus formatos originales en resolución completa.

Si tienes la opción fotos de iCloud activada, puedes tratar de desactivarla y activarla de nuevo. Te recomiendo conectar a un internet fuerte y conectar a un cargador para que las fotos y los videos se descargan lo mas rápido posible.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Videos con signo de admiracion, no se pueden reproducir

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.