Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja cerrar ni desinstalar Google Drive, que lo instalé por error para el Mac, alguien sabe como puedo hacerlo? Se pasa todo el día dando vueltas y saliéndome las ventanillas de que tengo que comprar la ampliación de gigas.

Necesito desinstalar google drive para ordenadores de mi iMac y no puedo porque se queda dando vueltas y me dice que no puedo trasladarlo a la papelera, porque está abierto.

Publicado el 30/04/2022 02:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/04/2022 03:51 p. m.

Si ves la app en el Dock abajo dale click derecho y la cierras y luego la eliminas o ve arriba izquierda y buscas Forzar Salida o usas las teclas Command + Shift + Q para cerrar todas las apps abiertas y juego ya elimina esa google drive

5 respuestas

2/05/2022 12:33 p. m. en respuesta a 1LAVINCOMPAE1

Procesador Intel

1. Enciende o reinicia la Mac y, a continuación, mantén presionada la tecla Mayúsculas o Shift de inmediato mientras se inicia la Mac.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión y, luego, inicia sesión en la Mac. 
  3. Es posible que se te solicite que inicies sesión de nuevo. En la primera o segunda ventana de inicio de sesión, deberías ver la opción “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la ventana.

No me deja cerrar ni desinstalar Google Drive, que lo instalé por error para el Mac, alguien sabe como puedo hacerlo? Se pasa todo el día dando vueltas y saliéndome las ventanillas de que tengo que comprar la ampliación de gigas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.