iphone 13 mini fallado de fabrica

En noviembre de 2021 compré un iphone 13 mini en un apple store.

Desde el dia que lo saque de la caja (se encontraba sin bateria) el celular presenta varias fallas que hasta el dia de hoy hacen imposible su uso.

El telefono se reinicia cada 1 o 2 minutos o sea mas de 100 veces por día.

Al estar usándolo se tilda no responde y se apaga, al reiniciarse de manera involuntaria me pide el código escrito para desbloquear. Luego de eso el wifi muchas veces no funciona ni los datos por lo que en pocos segundos vuelve a reiniciarse solo. Asi todos los dias, en argentina no hay apple sotre por lo que no recibi una solucion en todos estos meses. Además muchas veces que lo uso y se tilda, la pantalla se pone toda fucsia y luego se apaga. El celular está fallado y no es de la calidad que supone otorgar apple.

Desde el soporte me dicen que la unica solucion es que viaje a eeuu o a algun otro lugar para recibir asistencia.

Soy cliente de apple hace mas de seis años y estoy muy desilusionada. Pague y adquiri el ultimo modelo para tener un telefono que no funciona.

Perdi muchisimo tiempo y pase por sitacuiones donde perdi informacion de mi celular por culpa de las fallas que presenta. No solo quiero un nuevo dispositivo en condiciones sino también algún tipo de retribucion por el malo momento y el tiempo perdido.

iPhone 13 mini, iOS 15

Publicado el 3/05/2022 08:42 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone 13 mini fallado de fabrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.