Buenas tardes, quisiera saber si es posible acceder al icloud del primer iphone que tuve por favor.
Es posible acceder al icloud del primer iphone que tuve?
Es posible acceder al icloud del primer iphone que tuve?
Si tienes acceso a esa Apple ID de es primer iPhone puedes ingresar desde este www.icloud.com pero si te solicita código de verificación Teherán dificultad porque se enviaría a un número de teléfono y deberá tenerlo todavía
Si tienes acceso a esa Apple ID de es primer iPhone puedes ingresar desde este www.icloud.com pero si te solicita código de verificación Teherán dificultad porque se enviaría a un número de teléfono y deberá tenerlo todavía
Acabo de revisar y desde 2013 tengo el mismo número celular, l abrir el iCloud me abre de 2017 a la fecha, pero no veo nada de los años anteriores que fueron con mi primer iPhone. Hay algo que hacer ahí?
creo Que tenía otro número de cel, lo único que aún tengo es el correo. Pero perdí videos muy valiosos de 2013 a 2017 😓
Si algún momento en edis años tuviste almacenamiento de iCloud extra y lo cancelaste desafortunadamente toda la información que tenías se elimina
Buenas tardes, quisiera saber si es posible acceder al icloud del primer iphone que tuve por favor.