Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

reconectar biblioteca de sonidos

Hace un tiempo trasladé la biblioteca de sonidos de logic Pro a un ssd externo por falta de espacio en el disco duro interno.

Después de un tiempo sin usar el macbook pro, vuelvo a conectar el disco duro externo y abro logic pero no me detecta la biblioteca de sonidos en el ssd. Me da la opción de reintentar pero no hay manera de conectarlo.

Cometo el error, de elegir la opción de reubicar la biblioteca y trata de descargarla del ssd al disco duro interno, pero por falta de espacio se detiene la reubicación.

Ahora me encuentro que ya ni siquiera me detecta la biblioteca en el ssd externo y tampoco puedo descargarla en el disco duro interno por falta de espacio.

Me veo en un callejón sin salida.

Como podría volver a reconectar el ssd externo para detectar la biblioteca de sonidos?

gracias

Publicado el 5/05/2022 05:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/05/2022 06:16 a. m.

Holka, joversoto,

primero comprueba que tengas el Mac actualizado y Logic también, ha habido varias actualizaciones; una vez comprobado eso prueba de nuevo; si no hay forma, me temo que deberás de desinstalar Logic, previo haz copia de seguridad y demás protocolos, y después vuelve a instalar Logic y ya a ver si te deja; si el disco externo es necesario, borra su contenido para que vuelva a trasladar ahí la biblioteca de sonidos. Todo, insisto, con copia de seguridad con TimeMachine.

Ya nos contarás.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/05/2022 06:16 a. m. en respuesta a joversoto

Holka, joversoto,

primero comprueba que tengas el Mac actualizado y Logic también, ha habido varias actualizaciones; una vez comprobado eso prueba de nuevo; si no hay forma, me temo que deberás de desinstalar Logic, previo haz copia de seguridad y demás protocolos, y después vuelve a instalar Logic y ya a ver si te deja; si el disco externo es necesario, borra su contenido para que vuelva a trasladar ahí la biblioteca de sonidos. Todo, insisto, con copia de seguridad con TimeMachine.

Ya nos contarás.

Un saludo!

reconectar biblioteca de sonidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.