PERDÍ O CAMBIÉ MI APPLE ID

Hace una semana quise activar el iphone de mi pareja con mi cuenta y luego desde su celular (con mi cuenta ingresada) supongo que borre mi apple id. Al querer ingresar con el correo y contraseña que usaba para ese id me dice que no existe el id.

El problema es que tengo espacio contratado en icloud que se me carga a la tarjeta y tampoco me quedó registro de las fotos que tenía en el celular.

Aparte de llorar que más podría hacer?? Agradezco enormemente me puedan ayudar.

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 5/05/2022 02:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/05/2022 05:19 a.m.

Hola memandeunamacana11,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El proceso de eliminar la cuenta de tu Apple ID es una muy específica, te recomiendo revisar los pasos del siguiente artículo para ver si es el proceso que tú iniciaste.

Cómo eliminar la cuenta de tu Apple ID

Tal vez lo que pasó fue que cambiaste la dirección de correo electrónico asociada a tu Apple ID y por eso ya no sale la cuenta bajo el correo electrónico que tenías antes. Te comparto el siguiente artículo que contiene más información sobre ese proceso.

Cambiar tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/05/2022 05:19 a.m. en respuesta a memandeunamacana11

Hola memandeunamacana11,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El proceso de eliminar la cuenta de tu Apple ID es una muy específica, te recomiendo revisar los pasos del siguiente artículo para ver si es el proceso que tú iniciaste.

Cómo eliminar la cuenta de tu Apple ID

Tal vez lo que pasó fue que cambiaste la dirección de correo electrónico asociada a tu Apple ID y por eso ya no sale la cuenta bajo el correo electrónico que tenías antes. Te comparto el siguiente artículo que contiene más información sobre ese proceso.

Cambiar tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

9/05/2022 08:32 a.m. en respuesta a memandeunamacana11

Hola memandeunamacana11,

Gracias por tu respuesta. Si la información y las suscripciones que buscas no están bajo ese Apple ID, te sugiero revisar si están bajo otro Apple ID. Si necesitas mas ayuda ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

8/05/2022 08:15 p.m. en respuesta a Paola_S

Buenas noches Paola_S, agradezco tu respuesta.

A mi correo me llegaron mensajes de que cambie ciertos datos como mi correo, nombre y no recuerdo si algo más.

El problema es que aunque ingrese con ese correo y contraseña, no me aparece el espacio contratado en iCloud ni las notas y fotos guardadas y se me sigue descontando ese dinero desde mi cuenta.

También he intentado cancelar una suscripción de YouTube premium sin tener éxito. Hice todos los pasos desde la aplicación, te genera un “link” que te manda a suscripciones para que termines de cancelarla pero en suscripciones no aparece nada.

Está vacío y no me permite cancelar dicha suscripción.

Perdón que sea tan extenso el mensaje pero necesitaría que se deje de descontar ese dinero de mi cuenta y/o en el caso del espacio de iCloud poder recuperar mis fotos y notas guardadas que es lo que más me interesa.

Desde ya agradezco tu ayuda y la de cualquier persona que me pueda ayudar a resolver esto.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PERDÍ O CAMBIÉ MI APPLE ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.