iPhone 13
Es recomendable apagar mi iPhone 13 pro Max por la noche si quiero alargar la vida útil de la bateria??
le resulta beneficioso apagarlo o perjudicante?
Es recomendable apagar mi iPhone 13 pro Max por la noche si quiero alargar la vida útil de la bateria??
le resulta beneficioso apagarlo o perjudicante?
Hola Luisss__19, Cordial Saludo
Te felicito por ese iPhone 13 Pro Max... imagino que debe ser un equipo espectacular!.
De mi parte tengo el iPhone 13... Normalmente nunca lo apago y lo pongo a cargar todas las noches en su base.
Dejo en manos de la Carga Optimizada la salud de la batería, Hoy día el objetivo del algoritmo es garantizar que el iPhone seguirá completamente cargado cuando se desenchufe y que tu batería sufra lo menos posible.
Personalmente no lo apago por que prefiero que mi iPhone administre las aplicaciones abiertas en segundo plano, También por que tengo configurado el modo de Sueño y las alarmas diarias.
Bueno y la ultima causa.. que si llegara a presentarse alguna urgencia en mi grupo familiar , mi contacto de emergencia o los que tengo configurados en los enfoques podrán comunicarse conmigo a cualquier hora.
Espero que sea de utilidad, Saludos
iPhone 13