Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Estado no molestar

Tengo programado en el teléfono un horario para el estado no molestar y tengo el reloj puesto para que el estado no molestar funcione como en el teléfono, el caso es que el 90% de los días, si no quito yo manualmente en el reloj el estado no molestar puedo pasar todo el día con el activado, como puedo solucionar esto?

muchas gracias

Apple Watch Series 7, watchOS 8

Publicado el 9/05/2022 01:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/05/2022 05:38 a. m.

En la app watch busca en General/no molestar y lo seleccionas así que las configuraciones de no molestar en iPhone tambien hagan al Apple Watch ⌚️ activarse y desactivarse al mismo tiempo , podrás ver el horario programado de tu iPhone abajo de la opción activada

5 respuestas

9/05/2022 02:36 p. m. en respuesta a ozzie1910

Pero Esq opción, que es la única que tengo llevo con ella activada desde el principio y me pasa lo que come ente desde el principio, lo tengo en modo espejo, pero no se me desconecta solo del reloj. El modo no molestar como ta no me aparece como opción en el reloj. Y en los ajustes del reloj también lo tengo puesto que este como esté el teléfono. Pero me sigue pasando que se me queda conectado el no molestar hasta que lo desactivo manualmente. No entiendo porque no me sale la opción como a ti 😔

Estado no molestar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.