Hola actualmente tengo una memoria del iPhone de 64gb y tengo 52gb en uso, en icloud tengo un plan de 2Tb y en uso tengo 256gb. Mi pregunta es si me compro un nuevo iPhone con 512gb necesitare todavía con el plan de 2Tb? Un saludo.

Hola buenas tardes.Tengo actualmente un iPhone con 64 GB y en uso tengo 52 GB, Y tengo un plan de 2Tb Y en uso 256 GB. Mi pregunta es la siguiente si me compro un nuevo iPhone de 512 GB todavía tendria que tener el plan de 2Tb? Un saludo a tod@s

iPhone X, iOS 15

Publicado el 17/05/2022 05:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/05/2022 02:46 p.m.

6 respuestas

18/05/2022 03:00 p.m. en respuesta a Dsoler

Hola Dsoler,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español de nuevo.

Correcto, en este momento como estás ocupando 256GB de iCloud, si es necesario tener la suscripción de 2TB que es la subscripción que sigue de la suscripción de 200GB.

Trataré de explicarlo de la manera más sencilla. Existen dos tipos de memoria, la memoria de tu iPhone (Que es la que incluye predeterminada y no se puede expandir (64GB en tu caso)) y existe la memoria de iCloud (La suscripción de 2TB que tienes).

La memoria de iCloud es un espacio en la nube, que sirve por si tu teléfono ya no cuenta con espacio suficiente, toda tu información como fotos, archivos, videos, etc.. se sigan guardando sin tener que estar eliminando para hacer espacio. Todo este tipo de archivos se sube a la nube y así puedes acceder a tu contenido sin tener que eliminar información de tu teléfono. Creo que el siguiente enlace te ayudará a comprender un poco más de las diferencias:

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Si tienes otra pregunta aquí seguimos para lo que se te ofrezca.

Saludos.

26/05/2022 07:28 a.m. en respuesta a Dsoler

Hola Dsoler,   Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español de nuevo.   Si ya no deseas continuar con tu suscripción de iCloud y únicamente deseas continuar con el almacenamiento del dispositivo, si tendría que ser el iPhone de 512 GB, ya que en este momento estás ocupando 258,1 GB + 57,3 GB de almacenamiento de tu iPhone.

En lo personal, aun así te seguiría recomendando continuar con tu suscripción de iCloud, ya que si de casualidad se llegara a perder tu teléfono, toda tu información seguiría respaldada en la nube.

Si tienes más preguntas aquí estamos para lo que se te ofrezca.

Saludos.

18/05/2022 08:06 a.m. en respuesta a Dsoler

Hola Dsoler,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Si compras otro iPhone y si inicias sesión con tu mismo Apple ID que tienes en tu teléfono actual, puedes disponer de tu suscripción de 2TB. Ahora, si inicias sesión con un Apple ID diferente, puedes compartir la suscripción que tienes actualmente, pero tendrías que invitar a ese Apple ID a ser parte de tu familia.

Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera resultarte útil:

Compartir iCloud+ con tu familia

Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola actualmente tengo una memoria del iPhone de 64gb y tengo 52gb en uso, en icloud tengo un plan de 2Tb y en uso tengo 256gb. Mi pregunta es si me compro un nuevo iPhone con 512gb necesitare todavía con el plan de 2Tb? Un saludo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.