Hace como 10 días que compré un Ihone 13 pro max… y anoche me percaté que en la esquina superior izquierda estaba borrosa, borré notificaciones que tenía sin leer y como por arte de magia se quitó…

Mi pregunta es… Si ya le pasó puede que vuelva a pasarle??, eso significa a mi parecer un error de fabrica y quiero saber si debo reclamar la garantía para cambiarlo o qué procede…??

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 22/05/2022 06:50 a.m.

Responder
1 respuesta

23/05/2022 09:52 a.m. en respuesta a LizLicn71

Hola LizLicn71,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si viste una imagen borrosa en tu pantalla, puede ser por el software, asegúrate de actualizar tu iPhone. Sigue estos enlaces para más información y opción de garantía.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Revisa tu cobertura de servicio y soporte técnico

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hace como 10 días que compré un Ihone 13 pro max… y anoche me percaté que en la esquina superior izquierda estaba borrosa, borré notificaciones que tenía sin leer y como por arte de magia se quitó…

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.