NOTAS DE VOZ

Las notas de voz me estan ocupando 26gb y ya elimine TODO de la app hasta de la papelera y de la nube

que tengo que hacer? Porque me esta sacando un monton de espacio y no tengo ninguna nota de voz

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 26/05/2022 11:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/05/2022 01:46 p.m.

Hola Mariaaaaaa, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas con la app "Notas de Voz" tomando demasiado espacio en tu iPhone, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Abre "Configuraciones" y selecciona la opción de "General"
  2. Selecciona la opción de "Espacio en iPhone" y espera a que se calcule el espacio tomado por las apps
  3. Encuentra la app "Notas de Voz" y la seleccionas
  4. Selecciona la opción de "Eliminar app"

Después de hacer eso, verifica si todavía te esta tomando el espacio en el iPhone. Si quieres, puedes descargar la app otra vez después de verificar que no esta tomando el espacio del iPhone en el App Store.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/05/2022 01:46 p.m. en respuesta a Mariaaaaaa

Hola Mariaaaaaa, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas con la app "Notas de Voz" tomando demasiado espacio en tu iPhone, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Abre "Configuraciones" y selecciona la opción de "General"
  2. Selecciona la opción de "Espacio en iPhone" y espera a que se calcule el espacio tomado por las apps
  3. Encuentra la app "Notas de Voz" y la seleccionas
  4. Selecciona la opción de "Eliminar app"

Después de hacer eso, verifica si todavía te esta tomando el espacio en el iPhone. Si quieres, puedes descargar la app otra vez después de verificar que no esta tomando el espacio del iPhone en el App Store.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NOTAS DE VOZ

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.