Apple no se hace cargo de sus defectos de fábrica
Hola estoy absolutamente decepcionada con Apple, a mi computadora anterior se le rompió el mother y tuve que tirarla literalmente, mi iphone 7 se rompió la placa y el valor de la placa no justificaba el arreglo, mi Macbook Pro 2017 vino con un problema de Flex de fábrica, Apple no se hizo cargo del problema y tuve que pagar media computadora nueva, ahora las teclas se escriben dos veces y una de ella se salió del todo y Apple me dicee que ya esta fuera del programa de defecto de fabrica porque pasaron 5 años en vez de 4, pasaron 5 años porque me vi obligada a disminuir el uso de la computadora por la pandemia, soy fotógrafa y estuvo un año entero parada sin darle el uso habitual que le doy. Estoy indignada que no se hagan cargo de algo que es un defecto de Apple y que no tomen en cuenta la pandemia. Me compré un iphone 13 pro con su respectiva funda, la funda no calza bien en el teléfono y el vidrio protector se va gastando en lo que es un teléfono nnuevo de U$1.300 cuando me comuniqué por teléfono y chat parecía que estaba hablando con una oficina burocrática del gobierno, la verdad un desastre todo, los precios de las cosas cada vez más caros y los servicios y prestaciones de las cosas cada vez más malos. No ponen más el cargador en el teléfono nuevo ni los auriculares, cada vez todo peor y pero y más y más caro. Pésimo servicio, no dan soluciones, quieren que además de pagar la computadora les compre todos sus repuestos por sus defectos de fabrica y lo peor no se le puede cambiar lo defectuoso de fábrica solo, hay que desenvolver una suma enorme de dinero porque no te cambian solo el teclado, eso va todo junto con teclado, batería, etc. Estoy muy decepcionada, sin dudas Apple ya no es más lo que era.
MacBook Pro 15″, macOS 12.3