Dar de alta una cuenta borrada

Hace uno o dos años borre una cuenta (con el nombre de usuario de una cuenta de gmail) que tenia de iCloud de hace mucho tiempo que no usaba porque tenia creada otra que es la que uso actualmente. Recientemente he intentado poner en la cuenta que tengo y uso en los datos de contacto la dirección de correo electrónico de gmail (la misma que usaba para mi cuenta antigua de gmail) pero me salta un error y me dice que no se puede meter esa dirección. He llamado al soporte técnico y me han dicho que no puedo poner ese correo en la nueva cuenta porque en sus registros ya aparece ese correo asociado a otra cuenta (la antigua que borré) y que mientras sigan en sus registros no podre usarla. Me han dicho que no hay forma de borrar ese registro, ni reactivar la cuenta ni acceder, ni modificarlo ni nada (ya que si intento entrar me dice que la cuenta no existe aunque internamente si tengan el registro). Quería saber si esos registros de cuentas eliminadas se borran pasado un tiempo y en caso de hacerlo después de cuanto o si habria alguna forma de usar ese correo.

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 27/05/2022 07:58 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dar de alta una cuenta borrada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.