Me sale una ventana que me dice que no tengo memoria suficiente, compro mas, me lo cobran, pero no llega a mi ordenador o se como darla de alta en mi ordenador. Ya he pagado 3 ampliaciones y me sigue saliendo el cartelito de que compre mas ??

Me sale una ventana de Icloud que me dice que no tengo memoria suficiente, compro mas, me lo cobran, pero no llega a mi ordenador, o se como darla de alta . Ya he pagado 3 ampliaciones y me sigue saliendo el cartelito de que compre mas ? Creo que estoy quedando sin espacio para las nuevas fotos que hago. No se acceder a la memoria que compro ni como anular los pagos en exceso que he realizado.

Muchas Gracias

MacBook Pro 14″, macOS 12.3

Publicado el 29/05/2022 12:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/05/2022 04:44 a.m.

Aún así compres espacio en iCloud no aplica para las mac porque eso no incrementará el almacenamiento del disco duro si ya está lleno , al tener un almacenamiento aún de 2Tb tampoco porque es solamente para iCloud drive en la Mac no para todo lo que tengas en ella solicita reembolso desde este enlace

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/05/2022 04:44 a.m. en respuesta a gllrmrbls

Aún así compres espacio en iCloud no aplica para las mac porque eso no incrementará el almacenamiento del disco duro si ya está lleno , al tener un almacenamiento aún de 2Tb tampoco porque es solamente para iCloud drive en la Mac no para todo lo que tengas en ella solicita reembolso desde este enlace

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me sale una ventana que me dice que no tengo memoria suficiente, compro mas, me lo cobran, pero no llega a mi ordenador o se como darla de alta en mi ordenador. Ya he pagado 3 ampliaciones y me sigue saliendo el cartelito de que compre mas ??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.