Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué el iphone7 tengo problemas con la batería desde que lo actualice la nueva versión

Por qué mi iPhone 7se me calienta cuando carga y se me friza de ves en cuando y en peso hacerlo desde en el momento que lo actualice la nueva versión

Publicado el 30/05/2022 08:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2022 11:15 p. m.

Aveces puede ser porque tiene silguen problema natural a mi en mi teléfono también me pasa y se calienta parte de el cargador una de la soluciones que tomo es apagarlo cuando no lo estoy usando no utilizarlo mucho o reiniciarlo, el problema también se puede generar si estás a temperaturas muy altas; si uno de mis consejos no te funciono a los días pasa y si no ve a un técnico de sople confiable.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2022 11:15 p. m. en respuesta a kelvin261

Aveces puede ser porque tiene silguen problema natural a mi en mi teléfono también me pasa y se calienta parte de el cargador una de la soluciones que tomo es apagarlo cuando no lo estoy usando no utilizarlo mucho o reiniciarlo, el problema también se puede generar si estás a temperaturas muy altas; si uno de mis consejos no te funciono a los días pasa y si no ve a un técnico de sople confiable.

Por qué el iphone7 tengo problemas con la batería desde que lo actualice la nueva versión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.