🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos dias me robaron mi teléfono des pues me llego un mensaje al WhatsApp que inicié sesión y se borro el dispositivo este es el numero 1(908)9759083

Que reporten alguien me robo mi dispositivo me mandó un mensaje wahsapp y inicie sesión se borro mi dispositivo roba alguna empresa con nombre de soporte aple

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 1/06/2022 07:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/06/2022 07:43 a. m.

Ignora esos mensajes, apple no te llamará y no te escribirá por ningún medio de mensajes para decirte nada relacionado de tu iPhone robado o pedido elimina esos mensajes y bloquea el número , ya accediste al enlace y eliminaste el iPhone de tu cuenta grave error

1 respuesta

Buenos dias me robaron mi teléfono des pues me llego un mensaje al WhatsApp que inicié sesión y se borro el dispositivo este es el numero 1(908)9759083

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.