Consulta sobre sugerencias

hola cómo les va?

Tengo una consulta acerca de las sugerencias que hace mi iPhone al momento de compartir contenido. Quiero enviar una imagen por WhatsApp a mi pareja pero no me aparece en los contactos sugeridos y claramente es un contacto muy frecuente. Me parecen amigos y colegas del trabajo pero no me aparece mi pareja (hace algunas semanas aparecía). Para enviarle algo tengo que entrar en la opción de compartir por WhatsApp y luego elegirla, pero lo que pretendo es que me vuelva a aparecer como sugerencia. Por ejemplo, ella si me aparece como sugerencia de Instagram, pero no de WhatsApp.

Me podrían ayudar? Gracias

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 1/06/2022 04:32 p.m.

Responder
1 respuesta

3/06/2022 05:25 a.m. en respuesta a juanpablojaviel

Hola juanpablojaviel,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La lista de sugerencias no se puede editar manualmente. Siri proporciona sugerencias de información que hay guardada en tu dispositivo. Para más información sobre sugerencias de Siri, revisa el siguiente recurso.

Sugerencias de Siri, Buscar y la privacidad

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consulta sobre sugerencias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.