De donde puedo descargar las facturas ¿? para llevarlo a mi gestor. Muchas gracias.
De donde puedo descargar las facturas ¿? para llevarlo a mi gestor. Muchas gracias.
Mac Pro, macOS 10.14
Mac Pro, macOS 10.14
Hola ATomadin,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple
Cómo ver el historial de compras
1. Ve a reportaproblem.apple.com.
2. Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña.
3. Aparecerá una lista de tus compras recientes. Si no sabes con certeza qué te cobraron, pero sabes el monto del cargo, busca el monto. Si buscas información sobre compras anteriores, consulta el historial de compras en Configuración o Configuración de la cuenta en el dispositivo.
Obtén información sobre qué hacer si no encuentras el artículo que estás buscando o si ves cargos inesperados.
Si compraste una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.
Puedes hacer capturas de pantalla de tu compras o copiar/pegar en un documento o correo electrónico.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.