Trazos irregulares en ipad Pro
el Apple Pencil tiene un trazo irregular al usarlo en programas como Procreate o Skecth (autodesk)
Después de dar mucha vueltas a este problema y de no encontrar aparentemente una solución . Este fin de semana llevé mi Ipad pro a K-tuin para ver si el servicio técnico podía probar el Ipad y el Apple pencil y localizar el error.
En un primer momento el personal de K-tuin me comentó que ese era un problema conocido y que no tenía solución. Probando mi Apple pencil en los diferentes Ipads de los que disponían en la tienda vimos que ese trazo irregular desaparecía pero al volver a mi ipad el trazo volvía a ser irregular.
Probé varios Apple pencil en mi Ipad obteniendo el mismo resultado, mi Ipad tenía trazos irregulares.
Después de muchas vueltas y comparando mi Ipad con los que había en la tienda llegamos a la conclusión que el problema podría ser del protector de pantalla de cristal templado .
Efectivamente al retirar el protector de pantalla el trazo del Apple pencil era nítido y sin irregularidades.
Comentendo esto con los técnicos de K-tiun me comentaron que ellos también usaban protector de pantalla y también tenían ese trazo irregular.
SOLUCIÓN
Quitar el protector de pantalla para evitar que los trazos irregulares a la hora de dibujar.
Espero que os sriva de ayuda .