Contactos compartidos por iMessage

Hola!

Antes podía ver los contactos que compartía o me compartían por iMessage en un chat en específico, actualmente ya no puedo visualizar, solo me salen la fotos, enlaces, ubicaciones, pases y documentos y necesito un contacto de un cliente. Trato de buscar en el chat y nada, por mas que retrocedo la conversación hay un limite y ya no puedo ver más días.. Alguien sabe qué es?

MacBook, macOS 12.3

Publicado el 6/06/2022 04:16 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

8/06/2022 06:06 a.m. en respuesta a francesca67

Hola francesca67, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo mas recomendable en tu situación es de usar la función de "Buscar" dentro de la app "Mensajes" para ver si puedes encontrar el contacto, sigue estos pasos:

1. Abre la app "Mensajes"
  2. Desliza el dedo para abajo y selecciona la barra de "Buscar"
  3. Escribe el nombre del contacto o algo relacionado a la conversación donde te lo compartieron

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Contactos compartidos por iMessage

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.