La pantalla de mi iMac 27” de repente apareció llena de puntos verdes y el logotipo de Apple con los mismos puntos pero rojo my claro el Mac no camina. Lo he arrancado de forma jornal y luego de firma segura y aparecen unas líneas verticales de color

La pantalla de mi iMac 27” de repente apareció llena de puntos verdes y el logotipo de Apple con los mismos puntos pero rojo y claro el Mac no camina. Lo he arrancado de forma normal y luego de forma segura, apareciendo unas líneas verticales de color verde claro y al rato son reemplazadas por los puntos verdes y se traba la apertura de la sesión. A que se debe y como puedo arrancarlo? Gracias por vuestro rápido apoyo.

Apple Watch, watchOS 4

Publicado el 6/06/2022 06:01 p.m.

Responder
3 respuestas

8/06/2022 07:35 a.m. en respuesta a Camilcg

Hola Camilcg,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Lo primero que te puedo recomendar, es seguir el siguiente enlace y probar los pasos que vienen en el para ver si esto soluciona:

Si el Mac arranca con el logotipo de Apple o la barra de progreso

Si esto no funciona, te recomiendo intentar lo siguiente, así podrás descartar el error en software:

Inicia la Mac en modo seguro

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Cómo restablecer el SMC del Mac

Si lo anterior no funciona, puedes checarlo haciendo un test del Hardware: 

Usar el Diagnóstico Apple para probar la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

10/06/2022 03:19 p.m. en respuesta a Hugo_C

Hola Hugo, bnas noches,

Ante todo agradecerte el intérêt y el apoyo prestado. Efectivamente de la lista de opciones que me has enviado, buen número de ellas y’a las había hecho a falta de la última que al no conseguírtelo arrancar el iMac prescindí de ella al estar convencido que el problema es de la tarjeta gráfica!! Y ahora queda conseguir una. Gracias por todo. Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La pantalla de mi iMac 27” de repente apareció llena de puntos verdes y el logotipo de Apple con los mismos puntos pero rojo my claro el Mac no camina. Lo he arrancado de forma jornal y luego de firma segura y aparecen unas líneas verticales de color

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.