He cambiado la batería de mi iPhone X en una Apple Store oficial. ¿Mantienen la estanqueidad y protección IP67 o se pierde?

Después de un cambio de batería oficial por parte de Apple ¿Mantienen la estanqueidad y protección IP67 del iPhone X o se pierde?

Publicado el 14/06/2022 03:07 a.m.

Responder
6 respuestas

14/06/2022 03:28 a.m. en respuesta a Ivan999

te respondo con comentario y pregunta , no fue en una tienda de esas que reparan cualquier dispositivo que reemplazan la batería que solo abren reemplazan y cierran el dispositivo correcto fue en en Apple tienda oficial correcto? Entonces hay garantía por el reemplazo de batería , 1 la

batería 2 abrir el iPhone garantía , pero no porque fue así con apple vamos a sumergir el iPhone en un tanque de agua 🙄🙄, puedes estar seguro que no tendrás problemas con eso, yo tambien reemplazo baterías y originales obviamente y Nadie ha teñido problemas en todos estos años que tengo haciendolo

14/06/2022 10:33 a.m. en respuesta a ozzie1910

Dejo bien claro en el título y en el mensaje, por duplicado, que hablamos de una Apple Store oficial.

No se trata de sumergir el iPhone en un tanque de agua ¿qué estás diciendo? si no de saber si mantiene su estanqueidad tras un cambio de batería en una Apple Store oficial, la pregunta es bien sencilla. "***"

¿Apple garantiza la protección IPXX de sus iPhones después de cambiarles ellos la batería? Es sencillo. Un si o un no. Simple.

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He cambiado la batería de mi iPhone X en una Apple Store oficial. ¿Mantienen la estanqueidad y protección IP67 o se pierde?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.