¿Cómo elimino las notas de voz? Me ocupan 16 GB

La Grabadora de voz me ocupan 16 GB a pesar de estar vacía. ¿Cómo le borro el caché?

Publicado el 14/06/2022 05:46 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

15/06/2022 12:01 p.m. en respuesta a aruma

Hola aruma,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegurate de borrar las notas de los borrados recientes, sigue los pasos de este artículo:

Eliminar y recuperar notas en iCloud.com

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Eliminar de forma permanente las notas eliminadas
Puedes eliminar de forma inmediata y permanente las notas que eliminaste en los últimos 30 días en iCloud.com o en los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID.
1. En Notas de iCloud.com, selecciona "Eliminadas hace poco" en la lista de carpetas a la izquierda.
Si no ves "Eliminadas hace poco", significa que no tienes ninguna nota eliminada recientemente.
2. Selecciona la nota que desees eliminar de manera permanente y luego haz clic en el botón Eliminar en la barra de herramientas.
La nota seleccionada se elimina de inmediato de todos tus dispositivos.
Las notas que dejas en la carpeta "Eliminadas hace poco" se eliminan de manera automática y permanente después de 30 días.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo elimino las notas de voz? Me ocupan 16 GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.