iPad Reparación procesador dañado

Procesador dañado

Que pasa si se daña mi procesador de mi iPad 6( nunca se mojó nunca se cayó nunca le pasó nada, está intacto ) un día quise actualizar el firmware 15.5 y al momento del reinicio se apagó y no encendió más , hice todo lo posible ,incluso hasta rente una de esas aplicaciones que te arreglan todo y en iTunes solo me daba la opción de restaurar pero cargaba y Al momento de esperando iPad , nunca se terminaba el proceso y salía error 4005

La pregunta es , así nada más se daña mi procesador de la nada y la única opción que me dan es comprarme uno nuevo??? Ya que no tienen reparación técnica de iPad lo lleve con unos especializados que fueron los que me dieron el diagnóstico de procesador ****** , tan caros productos para que hagan esto?? Y si compro el iPad pro y al año o 2 años se me daña que??

Muy mal muy mal 👎

Gestionado por el Moderador. 

iPad, iPadOS 15

Publicado el 17/06/2022 05:04 p.m.

Responder
1 respuesta

19/06/2022 08:39 a.m. en respuesta a javier1349

Hola javier1349,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu iPad no se enciende y te sale un error cuando intentas a restaurarlo. Comparto contigo unos artículos que contienen información que pueden ayudarte con este problema.    

Si el iPad no se enciende o la pantalla está bloqueada

Si ves los errores 9, 4005, 4013 o 4014 cuando restauras el iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad Reparación procesador dañado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.