Aplicación de juegos me cobra suscripción sin consentimiento

Desde marzo de este año una app de juegos llamada Party Roulette me viene cobrando semanalmente 4.99 , el cual hace unos días me di cuenta de esto y me han cargado mas de 60$ en todo este tiempo, claramente me puse en contacto con el soporte del juego y básicamente dijeron que no era su asunto y que me fuera directo con Apple a solicitar reembolso.

le solicito a Apple el mismo y dicen que las compras que hice no cumplen con el requisito para un reembolso entonces mi pregunta es , ahora que ?

Publicado el 19/06/2022 10:49 a.m.

Responder
1 respuesta

20/06/2022 01:07 p.m. en respuesta a Dl0221

Hola Dl0221,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera ayudar solicitar un reembolso.

Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Si ya solicitaste un reembolso con Apple y no calificaste. Te recomiendo volver a comunicarte con el desarrollador de la aplicación por más asistencia.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aplicación de juegos me cobra suscripción sin consentimiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.