Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como consigo mi reembolso

En este mes de junio realicé el pago de 4,99 en Apple Music como universitario, no funcionaba y me dijeron que me iban a ingresar mi dinero, a día de hoy todavía no me ha llegado nada, habiendo pasado más de 10 días.

iPhone 12, iOS 15

Publicado el 21/06/2022 04:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2022 04:51 a. m.

En este enlace puedes verificar el estado de tu reembolso, usualmente apple lo aprueba en 48 horas , si aún no llega a tu cuenta o tarjeta debes esterar ooreyd eso demora hasta 30 días por parte del banco

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2022 04:51 a. m. en respuesta a ali69

En este enlace puedes verificar el estado de tu reembolso, usualmente apple lo aprueba en 48 horas , si aún no llega a tu cuenta o tarjeta debes esterar ooreyd eso demora hasta 30 días por parte del banco

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple (US)

Como consigo mi reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.