se cae el wifi al conectar el apple tv

tengo un macbook air 11, funcionaba sin ningun problema, luego fui a proyectar en el apple tv, y conecto pero a los minutos se cayo el Wifi, la proyeccion seguia funcionando, pero ya no podia acceder a ninguna pagina de internet me aparecia sin conexion, y luego se tornaba lento y se caia la conexion con el apple tv, soporte de mac, me dijo que iniciara en modo seguro no funciono, luego me pidrio resitalar el sistemas, tampoco funciono, opte por borrar, instalar y subir respaldo por time machine y tampoco funciono, me puede por favor dar alguna otra solucion. gracias

MacBook Air 11″, macOS 10.15

Publicado el 21/06/2022 09:03 a.m.

Responder
3 respuestas

22/06/2022 11:16 a.m. en respuesta a soportegc

Hola soportegc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero, asegúrate de que tu Mac esté completamente actualizado. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu Mac.

Actualizar macOS en la Mac

Después si sigues con el mismo problema. Fíjate a este recurso que contiene información que te pudiera resultarte útil.

Solucionar problemas con la conexión a Internet en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

se cae el wifi al conectar el apple tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.