Problema Intermitencias en la conexión Wifi

Tengo una MacBook Pro 2017 y hace unas semanas que tengo un problema que la conexión de wifi fluctúa, desconectándose y conectándose todo el tiempo, pero nunca deja de estar conectada a la red wifi. Esto hace imposible navegar en la web ya que no llega nunca a cargar por completo una web y tampoco me deja descargar la ultima actualización de sistema. La versión que tiene mi Mac es la 10.14.6

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 26/05/2021 03:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2021 07:32 p.m.

Si pasa en cualquier red inalámbrica, podría ser un problema con la tarjeta inalámbrica, para lo cual tienes que acercarte a un Centro de Servicio Técnico Autorizado, para que realicen diagnósticos y te ofrezcan una solución.

Si pasa únicamente en tu red inalámbrica, probablemente tengas muchas redes inalámbricas en tus alrededores y pueden causar interferencias; para evitar esto, te sugiero cambiar el canal de frecuencia en el que está trabajando tu modem o router.

Espero te ayude.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2021 07:32 p.m. en respuesta a Bianca2807

Si pasa en cualquier red inalámbrica, podría ser un problema con la tarjeta inalámbrica, para lo cual tienes que acercarte a un Centro de Servicio Técnico Autorizado, para que realicen diagnósticos y te ofrezcan una solución.

Si pasa únicamente en tu red inalámbrica, probablemente tengas muchas redes inalámbricas en tus alrededores y pueden causar interferencias; para evitar esto, te sugiero cambiar el canal de frecuencia en el que está trabajando tu modem o router.

Espero te ayude.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Intermitencias en la conexión Wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.