Calorias natación

Hola, hace un par de semanas adquirí un apple watch SE; sin embargo no estoy conforme con el conteo de calorias que hace durante mi entrenamiento de natación. He utilizado relojes de otras marcas y por el mismo entrenamiento otros relojes me marcan entre 550 y 600 calorias, mientras que el Apple Watch marca entre 250 y 300… ya me aseguré de tener las versiones mas recientes de software, ya registré mis datos de peso, estatura, etc, también ya calibré el reloj y el conteo es el mismo. tendra algun defecto de fabrica? Es muy frustrante ver mi conteo de calorias

Apple Watch SE

Publicado el 22/06/2022 12:09 p.m.

Responder
1 respuesta

23/06/2022 02:18 p.m. en respuesta a maryell

Hola maryell,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tus calorías no se cuentan correctamente, puedes seguir estos artículos para solucionar los problemas de tu Apple Watch:

Obtener las mediciones más precisas con tu Apple Watch

Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad

Reiniciar el Apple Watch

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Calorias natación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.