Problema al grabar audios en WhatsApp
Tengo un iPhone 13 y desde hace semanas me pasa frecuentemente que al grabar un audio en WhatsApp al comienzo va bien y luego el sonido baja al punto de no entenderse nada y hacia el final mejora. Esto pasa sólo en WhatsApp, no sucede en en notas de voz, videos o llamadas de WhatsApp o FaceTime. Ya reinicié el iPhone, reinstalé WhatsApp y hablé con el soporte técnico. Lo lleve a un service oficial y la prueba de diagnóstico por software dio bien , el problema es que si lo dejo para revisar son 4 días hasta tener un diagnóstico y luego hasta 90 días para recibir el repuesto en Argentina, dejando el iPhone en el service. Eventualmente voy a tener que hacerlo ya que voy a viajar a Estados Unidos antes del vencimiento de la garantía. Lo más increíble es que como no es Apple directo, pueden dejarte meses sin dispositivo; este iPhone justamente lo compré porque fui a cambiar la batería de mi iPhone X en NY y cómo había que esperar 3 semanas los repuestos (era un iPhone japonés) me ofrecieron un iPhone 13 nuevo a cambio del X y los 75 dólares del costo de la batería.
iPhone 13, iOS 15