Problemas con disco duro externo thunderbolt macOS Monterey

Hola. Tengo un NVMe conectado por thunderbolt a mi Mac Studio con una carcasa de Acasis TBU401... Al conectarla por primera vez la veía perfectamente, pero luego, tras desconectar y conectar, ha desaparecido. No aparece en el finder ni en el Disk Utility. Tengo activadas las opciones de ver todos los discos duros externos en el finder, y tengo otros externos conectados que sí aparecen.

La puedo ver en mi otro MacBook air cuando la conecto, así que no parece ser un problema de hardware.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias y un saludo.

Mac Studio

Publicado el 23/06/2022 02:52 a.m.

Responder
1 respuesta

24/06/2022 08:36 a.m. en respuesta a brutzelpretzel

Hola brutzelpretzel, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu disco externo conectado mediante la conexión de Thunderbolt no te aparece en la Mac, mi mejor recomendación seria de actualizar la Mac e intentar de nuevo.

Actualizar macOS en la Mac

Si la Mac ya esta actualizada, intenta otra conexión si hay otra disponible.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con disco duro externo thunderbolt macOS Monterey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.