iPhone Inconvenientes al actualizar apps se detienen

Actualización segundo plano

Recientemente cambié mi iPhone 8 Plus por un iPhone 11 y desde el anterior equipo he tenido problemas con las descargas de Spotify, cuando salgo de la aplicación y la dejo en segundo plano mis descargas se detienen, ya tengo activado la actualización en segundo plano para la App pero aún así no funciona, que puedo hacer?

Gestionado por el Moderador. 

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 23/06/2022 08:06 p.m.

Responder
1 respuesta

25/06/2022 11:09 a.m. en respuesta a PEMASTKR

Hola PEMASTKR, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas con aplicaciones de tercero, en este caso Spotify, te recomiendo que revises los pasos del siguiente recurso:

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Este recurso tiene buenos pasos para tratar de resolver problemas con aplicaciones de tercero, si lo sigues pero al igual no te soluciona el problema entonces te recomiendo contactar al desarrollador.

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone Inconvenientes al actualizar apps se detienen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.