Mac no se inicia con pantalla en blanco

tuve apagada mi macbook air 2020 por 4 meses, hoy 24 de junio voy encenderla y no arranca de ningún modo. En todas las opciones me indica que debo tener acceso a internet para restaurarla de fábrica

Tuve apagada mi macbook air 2020 por 4 meses, hoy la enciendo y necesito restaurarla de fábrica, no veo ni encuentro icono wifi para conectarla a internet, es lo que me pide el sistema para acceder a su restauración.

Gestionado por el Moderador. 

MacBook Air

Publicado el 24/06/2022 05:06 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/06/2022 07:10 a.m.

Hola motoLM43,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si la Mac se inicia con la pantalla en blanco, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo.

Si la Mac se inicia con la pantalla en blanco

Si inicias la Mac correctamente desde Recuperación de macOS, en la esquina derecha de la pantalla esta el símbolo de Wi-Fi donde te puedes conectar a tu red Wi-Fi.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/06/2022 07:10 a.m. en respuesta a motoLM43

Hola motoLM43,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si la Mac se inicia con la pantalla en blanco, te recomiendo seguir los pasos del siguiente artículo.

Si la Mac se inicia con la pantalla en blanco

Si inicias la Mac correctamente desde Recuperación de macOS, en la esquina derecha de la pantalla esta el símbolo de Wi-Fi donde te puedes conectar a tu red Wi-Fi.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mac no se inicia con pantalla en blanco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.