Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo formatear mi MacBook

Estuve intentando borrar todo y restablecer mi configuración de fábrica. Sin embargo por más de que oprima comando + r la pantalla del inicio no aparece. Automáticamente me lleva a como se enciende la computadora normalmente.

MacBook Pro

Publicado el 2/07/2022 02:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2022 02:20 p. m.

Ok por lo que veo no hiciste lo que te sugerí , eso pasa por ver edis tutoriales , una vez más podría por favor hacerlo así , aquí se lo adjunto , esto lo he hecho infinidad de veces y no ha fallado

Con la Mac apagada, presionas y sostienes estas tres teclas CMD-OPT-R sueltas las teclas cuando veas un mundo giratorio y abajo conectas la wifi y esperas a que se cargue el modo de recuperación de internet, cuando llegues esa parte del proceso, por favor adjunta una imagen para continuar dándote mas pasos a seguir , no hagas nada hasta que me adjuntes la imagen porque no se que modelo y año es tu Mac y cual sistemas operativo tenia antes instalado,

Si sale esta pantalla me puedes confirmar

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2022 02:20 p. m. en respuesta a mau192

Ok por lo que veo no hiciste lo que te sugerí , eso pasa por ver edis tutoriales , una vez más podría por favor hacerlo así , aquí se lo adjunto , esto lo he hecho infinidad de veces y no ha fallado

Con la Mac apagada, presionas y sostienes estas tres teclas CMD-OPT-R sueltas las teclas cuando veas un mundo giratorio y abajo conectas la wifi y esperas a que se cargue el modo de recuperación de internet, cuando llegues esa parte del proceso, por favor adjunta una imagen para continuar dándote mas pasos a seguir , no hagas nada hasta que me adjuntes la imagen porque no se que modelo y año es tu Mac y cual sistemas operativo tenia antes instalado,

Si sale esta pantalla me puedes confirmar

3/07/2022 12:53 p. m. en respuesta a ozzie1910

Pude hacer los pasos que vi en el tutorial de Apple de cómo reestablecer. Sin embargo luego de haberlo hecho siempre que enciende va directamente a la pantalla de Opciones y solo se queda ahí. Probé el diagnóstico de la computadora y me aparecía que no tenía nada dañado. Antes de hacer todo esto mi computador tenía instalado el sistema Monterey.

2/07/2022 04:50 p. m. en respuesta a mau192

Con la Mac apagada, presionas y sostienes estas tres teclas CMD-OPT-R sueltas las teclas cuando veas un mundo giratorio y abajo conectas la wifi y esperas a que se cargue el modo de recuperación de internet, cuando llegues esa parte del proceso, por favor adjunta una imagen para continuar dándote mas pasos a seguir , no hagas nada hasta que me adjuntes la imagen porque no se que modelo y año es tu Mac y cual sistemas operativo tenia antes instalado, vale ?

No puedo formatear mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.