Nombre de contacto

Tengo en familia configurado, a mi hija le sale mi nombre en el contacto, y quiere que le salga mamá. ¿Cómo puedo hacerlo?

Publicado el 4/07/2022 05:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2022 06:06 a.m.

Ella debe editar tu nombre en sus contactos y colocar el que desea pero en ls invitación de compartir en familia saldrá siempre tu nombre no el que ella tenga guardado en sus contactos con tu número , eso no se puede hacer como ella quiere, eso es porque tu misma tienes en tu iPhone el nombre que se muestra en compartir en familia

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2022 06:06 a.m. en respuesta a antoniabisbal

Ella debe editar tu nombre en sus contactos y colocar el que desea pero en ls invitación de compartir en familia saldrá siempre tu nombre no el que ella tenga guardado en sus contactos con tu número , eso no se puede hacer como ella quiere, eso es porque tu misma tienes en tu iPhone el nombre que se muestra en compartir en familia

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Nombre de contacto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.