Envío de fotos RAW en 16/9

Desde un iPhone 13 Pro, envío fotos RAW por AirDrop a un iPad Pro y las recibo en jpg. Si las envío en formato 3/4 las recibo en RAW pero si las envío en 16/9 las recibo en jpg.

Tengo activado en “Fotos” la opción “Conservar originales” en “TRANSFERIR A MAC O PC”

Cual es el problema.

Gracias.

iPhone 13 Pro

Publicado el 9/07/2022 11:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/07/2022 05:00 p.m.

Hola Josealh,

Por como me comentas el caso, todo pareciera apuntar a que se debe a un comportamiento anómalo de iOS al intentar transferir una foto, ya que si tienes la opción de "Conservar Originales" así debería ser con todas las fotos.

Te invito a que puedas reportar este error a Apple en este sitio: Feedback - iPhone - Apple

Como medida alternativa, si quieres enviar las fotos RAW, podrías intentar compartir la foto y en el menú desplegable seleccionar "Guardar en Archivos", seleccionas una ubicación en iCloud, y de esta forma luego si accedes desde otro dispositivo deberías poder ver el archivo sin modificaciones.

Me comentas si esto funciona. Estaré atento.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/07/2022 05:00 p.m. en respuesta a Josealh

Hola Josealh,

Por como me comentas el caso, todo pareciera apuntar a que se debe a un comportamiento anómalo de iOS al intentar transferir una foto, ya que si tienes la opción de "Conservar Originales" así debería ser con todas las fotos.

Te invito a que puedas reportar este error a Apple en este sitio: Feedback - iPhone - Apple

Como medida alternativa, si quieres enviar las fotos RAW, podrías intentar compartir la foto y en el menú desplegable seleccionar "Guardar en Archivos", seleccionas una ubicación en iCloud, y de esta forma luego si accedes desde otro dispositivo deberías poder ver el archivo sin modificaciones.

Me comentas si esto funciona. Estaré atento.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Envío de fotos RAW en 16/9

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.