Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Envío de fotos RAW en 16/9

Desde un iPhone 13 Pro, envío fotos RAW por AirDrop a un iPad Pro y las recibo en jpg. Si las envío en formato 3/4 las recibo en RAW pero si las envío en 16/9 las recibo en jpg.

Tengo activado en “Fotos” la opción “Conservar originales” en “TRANSFERIR A MAC O PC”

Cual es el problema.

Gracias.

iPhone 13 Pro

Publicado el 9/07/2022 01:12 p. m.

Responder
2 respuestas

9/07/2022 07:00 p. m. en respuesta a Josealh

Hola Josealh,

Por como me comentas el caso, todo pareciera apuntar a que se debe a un comportamiento anómalo de iOS al intentar transferir una foto, ya que si tienes la opción de "Conservar Originales" así debería ser con todas las fotos.

Te invito a que puedas reportar este error a Apple en este sitio: Feedback - iPhone - Apple

Como medida alternativa, si quieres enviar las fotos RAW, podrías intentar compartir la foto y en el menú desplegable seleccionar "Guardar en Archivos", seleccionas una ubicación en iCloud, y de esta forma luego si accedes desde otro dispositivo deberías poder ver el archivo sin modificaciones.

Me comentas si esto funciona. Estaré atento.

Saludos!

10/07/2022 12:23 a. m. en respuesta a MrRojano97

Hola. Muchas gracias por tu respuesta.

Ya intenté guardar las fotos RAW en un carpeta del iPone y en una nube Sinologi particular y el resultado es el mismo, lo guarda todo en jpg aún cuando en la información de la foto original pone RAW.

Haré el reporte a la dirección que me indicas y te comentaré el proceso.

Un saludo.

Envío de fotos RAW en 16/9

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.